Encuentran cadáver sin cabeza y extremidades en Nueva Imperial

Podría tratarse de un adulto mayor que estaba desaparecido desde el 25 de abril.
Radio Biobio
Publicado por: Marco Díaz

Carabineros se encuentran indagando el hallazgo del cadáver de un adulto mayor de 81 años que se encontraba desaparecido en la comuna de Nueva Imperial, Región de La Araucanía.

Un informe preliminar señala que el cadáver fue encontrado sin sus extremidades superiores, y que tampoco tendría cabeza.

El macabro descubrimiento fue practicado en la localidad denominada como: Ultra Chol Chol, en la ruta S40, camino que une a las comunas de Imperial y Carahue.

El Ministerio Público señaló que aparentemente se trataría de una persona oriunda de la Región Metropolitana, que se encontraba extraviada desde el pasado viernes 26 de abril.

Oscar Vergara, presidente de la ONG SAR de Nueva Imperial, contó a 24 Horas que estaba con el hijo de la víctima cuando se dio la voz de alerta, ante lo cual, concurrieron al lugar del hallazgo y confirmaron preliminarmente la identidad, sin embargo, reconoció que todavía queda identificarlo científicamente, proceso que demorará un par de horas.

Vergara agregó que la presunta víctima había llegado desde Santiago a Nueva Imperial junto a su pareja, el pasado 25 de abril, perdiéndose su rastro el 26, tras lo cual fue interpuesta una denuncia de presunta desgracia por su hijo, el 27 de abril.

Por instrucción del Ministerio Público, el personal del OS9 y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros realizarán las diligencias correspondientes.

Informe redactado por: Sala de Prensa de VLN Radio, con información de 24 Horas y BioBio Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios