Lunes, 13 de Mayo del 2019 · Publicado a las 10:57

Profesor de escuela de Iloca falleció en accidente de tránsito

La víctima fue identificada como Rodolfo Cerda, de 37 años de edad, docente en la Escuela Manuel Avilés de Iloca, quien volcó su vehículo en el camino a la costa de Curicó

Archivo
Escrito por VLN Radio

Durante la madrugada del pasado domingo, un hombre falleció tras volcarse el vehículo que conducía cerca de la caleta de Duao, en el kilómetro 125 de la ruta J-60, camino a la costa de Curicó.

La víctima fatal fue identificada como Rodolfo Felipe Cerda Román, de 37 años de edad, quien se desempeñaba como profesor en la Escuela Manuel Avilés, en Iloca. El hecho habría sucedido pasadas las 6 de la mañana, mientras que el docente murió en la posta de Iloca cerca de las 8:30 hrs.

Las circunstancias del accidente de tránsito aún se investigan, según lo señalado por el capitán de Carabineros, Cristián Tapia, perteneciente a la comisaría de Licantén.

En tanto, el fiscal ordenó la concurrencia del Servicio Médico Legal para el retiro del cuerpo desde la posta local del balneario, para ser posteriormente velado en el sector de Pichibudi, ubicado en la costa de la provincia.

El concejal de Licantén, Bruno González, lamentó las consecuencias de este suceso que impactó a la comunidad educativa de la comuna. “Perdió la vida un joven profesor que era muy conocido y muy querido acá en la zona, porque era una gran persona que dejó mucho, siempre disponible”, manifestó.

Respecto a las eventuales causas de este hecho, no se descarta que en el regreso a su domicilio, en el sector de Pichibudi, en Duao, el chofer se hubiera quedado dormido o haya enfrentado algún imprevisto en la ruta que le haya hecho perder el control de su vehículo. Esto será dilucidado en las diligencias realizadas por la SIAT y la fiscalía de Curicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último