Parte médico: Isidora está bajo riesgo vital

Amigos y familiares organizaron una cadena de oración, ruegan por un milagro.
#ReporterosVLN
Publicado por: Marco Díaz

Con un compromiso neurológico severo ingresó al Hospital de Curicó, la menor de 15 años que fue atropellada por un vehículo particular, cerca de las 19 horas del miércoles, en la Avenida Alessandri.

El Médico Jefe de la Unidad de Emergencias del Hospital de Curicó, Mauricio Espinoza, confirmó a VLN Radio el diagnóstico elaborado por el neurocirujano del centro asistencial local, dicho parte médico señala que la joven presenta una “fractura de cráneo, además de una “hemorragia intracerebral”, ambas lesiones catalogadas como de “extrema gravedad.

El accidente que la mantiene bajo riesgo vital e internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), ocurrió cerca de las 18:30 horas del miércoles 08 en la pista norte de la Avenida Alessandri, específicamente, frente al ingreso a la medialuna que funciona en las inmediaciones del Estadio Bicentenario La Granja.

La joven identificada como Isidora González Letelier cursa sus estudios medios en un liceo municipalizado de la comuna de Curicó, y para las 21 horas de este jueves se estaban organizando cadenas de oración, para que ojalá ocurra un milagro.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios