Millonario robo afectó a local de maquinarias “Tío Lelo” en Curicó

Desconocidos sustrajeron un furgón de la empresa en el que se llevaron varias especies, además de una caja con dinero en efectivo y otros documentos
Archivo
Publicado por: Luis Alberto Rivera

Un millonario robo afectó en las últimas horas al local de arriendo de maquinarias, “Tío Lelo”, ubicado en calle Peña 1190, casi al llegar a Freire.

La encargada del local, Roxana Parra, dio a conocer a VLN Radio que un grupo de desconocidos ingresaron por la puerta principal del recinto, mientras este se mantenía cerrado. Desde el interior, sustrajeron 3 computadores de la oficina comercial, un notebook, un televisor de 49 pulgadas, repuestos y una caja chica con dinero en efectivo, cheques y tarjetas de crédito.

Posteriormente, habrían cargado las especies en un furgón de la misma empresa, el que utilizaron para huir. Los bienes estarían avaluados en un total de 16 millones de pesos.

De acuerdo a la información entregada por los dueños, el vehículo robado es marca Fiorino, color blanco, año 2010 y con placa patente CR BP 51.

Carabineros de la subcomisaría de Santa Fe, concurrieron al local para realizar el procedimiento correspondiente a este tipo de delitos y elevar los antecedentes a la fiscalía.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios