Dueña de armería atrapó y redujo a ladrón que robó su tienda en Curicó

Gracias a la ayuda de otros trabajadores del sector, la mujer pudo detener al sujeto y rociarle gas pimienta para impedir que escapara

30 de Abril del 2019 · 13:19
Dueña de armería atrapó y redujo a ladrón que robó su tienda en Curicó
Archivo

Pasadas las 11 de la mañana de este martes, un hombre ingresó a la armería Hunter Shoot, ubicada en calle Yungay 1001, desde la que robó una caña de pescar para luego salir corriendo por Sargento Aldea, doblando por Peña, mientras la dueña de la tienda lo perseguía.

Sin embargo, cuando iba llegando a Camilo Henríquez, fue retenido por personas que trabajan en los locales de ese lugar. En ese momento, la comerciante Marcela Ramírez roció gas pimienta en su cara, inmovilizándolo mientras llegaban efectivos de la Policía de Investigaciones a detener al sujeto.

Así lo relató la mujer, quien agradeció la ayuda de las personas que impidieron el escape del ladrón y la pronta llegada de los detectives, lo que le permitió recuperar la caña avaluada en casi 19 mil pesos.

De acuerdo a su relato, no es primera vez que sufre robos desde su tienda, siendo testigo también de lanzazos y otros actos delictivos en la calle donde trabaja.

Lo último