Continúa búsqueda de hombre desaparecido en embalse Convento Viejo de Chimbarongo

Carabineros y Bomberos han encontrado hasta ahora las pertenencias del hombre, a quien se le perdió de vista el domingo pasado mientras hacía caza deportiva en el sector
Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

Sin resultados hasta ahora sigue la búsqueda de un hombre, quien en la tarde de este domingo desapareció tras haber estado practicando caza deportiva, en el sector del embalse Convento Viejo, en la comuna de Chimbarongo.

De acuerdo a la información entregada por noticiasohiggins.cl, el sujeto de 42 años, identificado con las iniciales P.AD.O y con domicilio en San Fernando, fue perdido de vista pasadas las 21:00 hrs. del 28 de abril por sus amigos que cazaban con él, los que dieron aviso a Carabineros.

El capitán José Ortiz Mondaca, comisario de Carabineros de Chimbarongo, indicó que se realizó un recorrido por el sector junto a personal de Bomberos. En un islote, encontraron prendas de vestir, armamento, ropa interior y zapatos que pertenecerían al desaparecido, por lo que se presume que habría realizado disparos en el lugar y entrado al sector del embalse, en donde se le pierde la vista.

Las labores de búsqueda han sido efectuadas este martes por parte del Gope, Carabineros de Chimbarongo, Bomberos y personal municipal, quienes esperan encontrar al hombre que lleva dos días sin aparecer.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios