Jueves, 25 de Abril del 2019 · Publicado a las 10:55

Hombre fue golpeado y apuñalado en el centro de Curicó

La víctima fue atacada de forma sorpresiva en la esquina de Montt con Peña, sufriendo heridas que lo mantienen internado en el Hospital de Emergencia

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este miércoles, un hombre sufrió lesiones de consideración tras ser golpeado y apuñalado en pleno centro de Curicó, por lo que debió ser internado en el Hospital de Emergencia.

El incidente ocurrió cerca de las 20:30 hrs., en la intersección de las calles Montt con Peña. En ese lugar, descendió desde un auto color gris un sujeto, el cual golpeó y apuñaló con un cuchillo a B.S.M.C, de 25 años. Posteriormente, abordó su vehículo y huyó.

Carabineros concurrió al sector para realizar las diligencias correspondientes, empadronando a testigos y obteniendo información referente al vehículo en que se movilizaba el autor de las lesiones. Según los antecedentes recabados, se logró la identificación del agresor.

En tanto, la víctima del ataque fue sometida a exámenes y se mantiene bajo observación médica, con lesiones de carácter menos grave sin riesgo vital.

Carabineros trabaja en la establecer los motivos de la agresión que sorprendió a la gran cantidad de transeúntes que circulaba a esa hora por el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último