Autor de fatal atropello en Rauco fue detenido por la PDI

El sujeto, quien tras arrollar con su jeep a una joven de 15 años huyó del lugar, fue detenido por la Policía de Investigaciones y llevado al cuartel para prestar su declaración
Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

En la tarde de este jueves, la Policía de Investigaciones de Curicó detuvo al conductor del vehículo que atropelló y mató en Rauco a Zoe Yepe Araya, de 15 años. El sujeto, de iniciales N.A.G.G, se encuentra retenido en el cuartel policial, prestando su declaración.

El hecho se registró cerca de las 22:00 hrs. del miércoles, en el kilómetro 3 de la Ruta J-448, que une la comuna de Rauco con la localidad de Comalle. El sujeto, a bordo de un jeep de color blanco, impactó a la menor, quien había salido a comprar en compañía de su hermana mayor.

Tras cometer el hecho, el conductor se dio a la fuga sin prestar auxilio a la víctima, siendo encontrado el vehículo abandonado horas después, con evidentes daños.

Personal  paramédico del Consultorio de Rauco realizó maniobras de reanimación en el lugar, derivándola posteriormente hasta el hospital de Curicó, donde falleció cerca de las 23:00 hrs., producto de sus graves heridas.

A las 18:00 hrs. de este jueves, familiares y amigos convocaron a una junta pública en el lugar del accidente, para protestar por el poco interés de las autoridades por construir veredas y una ciclovía en el sector de El Llano.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios