Encuentran con vida a Maritza Bravo

La joven se encontraba desaparecida desde la madrugada del jueves.

14 de Abril del 2019 · 20:19
Encuentran con vida a Maritza Bravo
Archivo

Deambulando por la Ruta 1 de Mejillones, en la Región de Antofagasta, fue ubicada Maritza Andrea Bravo Loyola, joven madre de 25 años que permanecía desaparecida en Tutuquén.

La información fue confirmada por Carabineros de la Tenencia de Mejillones, quienes se comunicaron telefónicamente con el departamento de prensa de VLN Radio, a raíz de una publicación periodística que daba cuenta de su desaparición.

(Conversación telefónica)

El funcionario policial que la ubicó, dijo que gracias al oportuno llamado telefónico de una vecina que la vio deambulando por las calles, reconoció el rostro de Maritza, y lo recordó porque había visto el afiche que se viralizó en medio de la frenética búsqueda en la que participaron más de 250 personas.

"Estaba algo somnolienta y aparentemente se recortó el cabello" dijo el funcionario que llamó al teléfono de prensa (+56990776038) de este medio de comunicación.

Cabe recordar que Bravo desapareció el pasado jueves 11 de abril de 2019, mientras se trasladaba en motocicleta a su hogar, tras terminar su turno laboral en la Planta Fruticola DOSAL.

ASÍ INFORMÓ VLN RADIO LA UBICACIÓN DE MARITZA BRAVO

CONFIRMACIÓN OFICIAL

El Prefecto de Carabineros de Curicó, coronel Aldo Borroni, confirmó la localización de la madre oriunda de Tutuquén, y señaló que "presenta heridas superficiales".

Bravo Loyola contó a los policías que la ubicaron que "recuerda que iba en camino a su casa cuando su moto se descompuso, después relata que llegó un automóvil con luces altas, bajaron unos sujetos que la habrían obligado a tomar unas pastillas y que no recordaba mayores antecedentes".

"Maritza está bien, agradezco la coordinación de las redes sociales, VLN Radio, Carabineros y la comunidad que colaboraron en su ubicación", terminó Borroni.

Lo último