Desde la mañana de este jueves, personal de Carabineros se encuentra trabajando en la desaparición de una joven trabajadora de la empresa frutícola Dosal, ubicada en Tutuquén.
De acuerdo a los antecedentes surgidos hasta ahora, Maritza Andrea Bravo Loyola, de 25 años de edad, salió de su turno laboral durante la madrugada a bordo de su motocicleta particular, dirigiéndose a su hogar a las 5:30 hrs. El vehículo fue hallado abandonado a las pocas horas en el kilómetro 1 de la ruta J-640, camino a Isla de Marchant, con el manillar derecho manchado con restos de sangre.
Una vez en
el lugar, Carabineros de la tenencia de Tutuquén inspeccionaron el sitio donde
fue hallada la moto, sin poder localizar a la joven. Posteriormente, la policía
concurrió a su domicilio, donde la familia confirmó que no ha llegado.
Por lo
anterior, se han dado instrucciones rápidas para que nuevamente se realice un
rastreo por el perímetro, además de hacer los encargos de aviso en todos los
centros médicos de la zona.
Al entrevistar al padre de la hasta ahora desaparecida, este confirmó que la motocicleta hallada pertenece a su hija, agregando que ella no posee licencia de conducir ni tampoco la documentación del vehículo. Asimismo, se comprobó que la mujer no mantiene antecedentes penales, órdenes de aprehensión ni medidas cautelares vigentes.
Los equipos de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) se encuentran realizando las indagatorias para dar con el paradero de esta trabajadora.