Martes, 02 de Abril del 2019 · Publicado a las 17:01

Alumna resultó herida por arma blanca en riña al interior de colegio en Curicó

Carabineros trasladó a la afectada al Hospital de Emergencia de Curicó, remitiendo los antecedentes a la fiscalía

Archivo
Escrito por Matias Burgos

Una estudiante de enseñanza media del Colegio Apumanque, en Curicó, terminó con una herida cortante en una de sus orejas al verse involucrada en una riña, registrada durante este martes en el patio del establecimiento, ubicado en calle Yungay 1163.

De acuerdo a los antecedentes aportados por Carabineros, el incidente se registró cerca de las diez de la mañana, cuando tres alumnas de 3° y 4° medio, por razones que investiga la policía, se trenzaron en una pelea durante el primer recreo. En ese momento, una de las estudiantes extrajo un arma blanca y provocó una herida superficial en la oreja de otra de las involucradas.

En el procedimiento, el personal policial trasladó a la afectada hasta el Hospital de Emergencia de Curicó, donde se constataron las lesiones que sufrió en el ataque. El hecho se informó a la fiscalía, donde se establecerá el procedimiento que rige a este tipo de incidentes con resultado de lesiones, en el contexto de haberse producido al interior de un colegio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último