Viernes, 29 de Marzo del 2019 · Publicado a las 19:44

Joven curicano fallece trágicamente tras caer desde una techumbre.

La victima momentos antes habría estado consumiendo alcohol y otras sustancias con dos amigos más.

Archivo

Un joven de 18 años  perdió la vida la tarde de este viernes tras caer desde el techo de un local comercial  de la avenida Balmaceda  999 de Curicó y luego  de haber trepado  extrañamente  a estas dependencias que se hallaban deshabitadas.

La victima momentos  antes  habría estado consumiendo alcohol y otras sustancias con dos amigos más,  en un sitio eriazo de las cercanías, y  por causas que se investigan subieron a la techumbre  de este  establecimiento ubicado al norte de una empresa de aceros.

Por causas que se investigan, uno  de los jóvenes identificado  como  Gonzalo Andrés Reyes Ramírez cayó al vacío desde una altura  superior a los 7 metros,  tras haber cedido  una de las planchas de pizarreño del  recinto.

El joven  que vivía en el sector  Rauquén,  habría caído al vacío de cabeza por cuanto sufrió graves heridas craneanas, las que  a pesar de  ser atendidas  por más de media hora por  los reanimadores del equipo Samu, falleció en el lugar a causa de un paro cardiorrespiratorio.

El procedimiento  fue adoptado por el personal de carabineros de la tenencia Tutuquén  los que tras informar del hecho al fiscal de turno, ordenó  peritajes a la Brigada de Homicidios de la PDI  para descartar intervención de terceros en esta  a caída accidental que terminó con la vida de  este joven curicano e integrante de la barra de marginales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último