Mujer muere atropellada en Ruta 5 Sur

La víctima fatal cruzó por un paso no habilitado en la carretera

26 de Marzo del 2019 · 10:09
Mujer muere atropellada en Ruta 5 Sur
Archivo

En horas de la mañana de este martes, una mujer fue atropellada con resultado de muerte en la Ruta 5 Sur, a la altura del Km 186, frente al restaurante Teno Sandwich.

De acuerdo al relato de testigos, la víctima identificada como María Zunilda Santander Millalaf, una temporera agrícola de 58 años y oriunda de la localidad, bajó de un microbús junto a otra mujer y un joven. Estos últimos alcanzaron a cruzar por un paso no habilitado en la carretera, mientras que la fallecida fue alcanzada en el intento por un vehículo, que la impactó con su costado derecho en la pista de adelantamiento. Esto, debido a que la persona habría aparecido de improviso entre los vehículos que circulaban a esa hora por la ruta.

Tanto Carabineros como el Samu se hicieron presentes en el lugar, constatando la muerte de la trabajadora que prestaba servicios a la empresa Del Monte. También concurrió personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT), por lo que se esperan cortes parciales en la ruta para realizar las pericias correspondientes.

Escucha el despacho en vivo que realizó VLN Radio, con el relato del capitán de la Comisaría de Carabineros de Teno, Gonzalo Romero:

Lo último