Martes, 26 de Marzo del 2019 · Publicado a las 10:37

Hombre fue detenido por tocaciones a joven a bordo de minibús en Romeral

Pasajeros lo retuvieron por la fuerza hasta la llegada de Carabineros

Archivo

Durante la tarde de este lunes, una joven de 18 años denunció a un sujeto por realizar tocaciones en sus piernas, mientras viajaban en un minibús en la comuna de Romeral, provincia de Curicó.

Alrededor de las 17:10 horas, la afectada se trasladaba en un bus de la locomoción colectiva desde Curicó al sector de Los Guaicos. Al llegar al Km. 9 del camino a Los Queñes, sector La Yesca, un individuo de 50 años y en estado de ebriedad que estaba sentado a su lado, comenzó a acosarla y a tocarla en sus piernas.

La víctima llamó a sus padres para avisarles, quienes esperaron al minibús más adelante. Ayudados por los pasajeros, bajaron atado de pies y manos al sujeto, a la espera de la llegada de Carabineros que ya habían sido contactados. En fotos que circulan en redes sociales, se observa al acusado tendido boca abajo en la ruta J-55.

La joven fue trasladada a un servicio de urgencia para constatar lesiones. El comisario de Carabineros de Teno, capitán Gonzalo Romero, confirmó la detención del involucrado, quien fue dejado a disposición del fiscal de turno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último