Lunes, 25 de marzo del 2019 · Publicado a las 11:04

Un muerto y dos heridos por accidente de tránsito en Parral

Se investigan las causas de la violenta colisión, que involucró a tres vehículos

Archivo
Escrito por Matias Burgos

Una persona fallecida y dos heridos de gravedad fue el resultado de un grave accidente de tránsito, ocurrido en la noche de este domingo cerca de Parral, VII Región.

La colisión se produjo en el sector de El Salto, en la Ruta L-128 camino a Cauquenes. De acuerdo a los primeros antecedentes, dos vehículos se encontraron de forma frontal y a alta velocidad, además de un tercero que posteriormente chocó por alcance. Las causas de estos hechos aún están siendo investigadas por Carabineros.

Bomberos debió concurrir a prestar ayuda y sacar a una persona atrapada en su vehículo, un hombre de aproximadamente 40 años, practicando una extricación. Pese a las maniobras de reanimación, la víctima murió en el lugar. El comandante de Bomberos de Parral, Tirso Medel, entregó más detalles sobre el accidente.

Además del personal voluntario, también se presentó el SAMU de la región a prestar asistencia a los lesionados y confirmar el fallecimiento de uno de los involucrados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada