Lunes, 25 de Marzo del 2019 · Publicado a las 10:32

Encuentran cadáver de persona desaparecida en Río Claro

El hombre era buscado desde hace 11 días y fue encontrado por su familia

Archivo
Escrito por Matias Burgos

Durante la tarde de este domingo, se reportó el hallazgo de un cadáver en la ribera del Río Claro, el que corresponde al de una persona desaparecida desde el 14 de marzo. La Brigada de Homicidios se encuentra investigando el caso.

El cuerpo fue identificado como Isaac Escanilla, de 38 años, quien fue hallado por sus propios familiares, los que estaban movilizados en su búsqueda y lo encontraron semi sumergido en las aguas del río, en la provincia de Talca. De acuerdo a su relato, el hombre presentaba impactos de bala.

Cabe señalar que el hecho se produjo en calle 14 Norte con Avenida Circunvalación Norte, el mismo lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Ailyn Fuentes, a mediados de enero pasado, caso que causó gran conmoción en la zona y a nivel nacional.

La fiscal encargada de la investigación, Gabriela Vargas, declaró sobre los antecedentes que se manejan hasta el momento, no descartando la participación de terceros en la muerte de Isaac Escanilla.

El retiro del cuerpo fue realizado por el Gope de Carabineros, junto a un equipo del Servicio Médico Legal. Se le realizará una autopsia de rigor en la mañana de este lunes, para establecer el tipo de heridas y la causa de muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último