Tribunal declara culpable a imputado por atropello de jóvenes en Teno

Fiscalía busca una pena de 10 años de cárcel. Imputado fue absuelto del delito de fugarse sin prestar auxilio a las víctimas
Archivo
Publicado por: Matias Burgos

Este viernes se conoció el veredicto del tribunal de Curicó, el que declaró como culpable al conductor Jorge Andrés Cáceres Arenas, por el fatal atropello de dos adolescentes mientras manejaba en estado de ebriedad en Teno, en diciembre de 2017.

Recordemos que esta tragedia  se produjo en  la víspera del 31 de diciembre de 2017  en el camino público de Los Lagartos. Una de las víctimas pereció instantáneamente en el lugar del impacto, mientras que el segundo dejó de existir en el hospital.

La fiscalía solicitó una pena de 10 años de cárcel, el pago de una multa y la inhabilitación perpetua para conducir vehículos motorizados. Además, pedía 5 años más por la agravante de no haber auxiliado a las víctimas, acusación desestimada por el tribunal que absolvió a Cáceres de este cargo. Los menores, identificados como Hernán Gatica e Ignacio López, conocidos  como “Shava” y “Nacho”, eran además vecinos del imputado.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios