Incendio destruyó 5 locales en calle O’Higgins de Curicó

El fuego se habría iniciado en un recinto clandestino, propagándose rápidamente a los inmuebles vecinos
Archivo
Publicado por: Matias Burgos

Durante la madrugada de este viernes, un violento incendio destruyó cinco inmuebles comerciales de calle O’Higgins, entre Montt y Camilo Henríquez, frente al gimnasio Abraham Milad.

El siniestro comenzó faltando pocos minutos para las 2 de la mañana, en uno de los locales aparentemente clandestinos existentes en el lugar. Las llamas se propagaron rápidamente a 2 restaurantes, una avícola y una peluquería.

Reporteros de VLN Radio acudieron a la emergencia y conversaron con las personas que estaban al interior de estos inmuebles. Una mujer colombiana relató que ella y otras compañeras que ejercen el comercio sexual, estaban acostadas en su pieza cuando sucedió el incendio. Indican que el fuego lo habría iniciado intencionalmente un cliente enojado, por no abrirle la puerta a esa hora. Todas lograron escapar sin lesiones de la vivienda, incluso con un bebé.

Asimismo, Julio Cabello, dueño del local Rucaray, se mostró muy frustrado por el comercio sexual que se ejerce en la zona, declarando que este incendio se veía venir por los múltiples problemas que se han producido a raíz de esta actividad.

El coronel de Carabineros, Aldo Borroni, habló con VLN Radio y detalló las circunstancias en que terminó el siniestro, mencionando las irregularidades que se presentan en las actividades comerciales en ese lugar.

Mira la transmisión que emitió en vivo VLN Radio:

Incendio declarado

🔴 [#UrgenteVLN] Incendio destruye locales comerciales en Curicó

Posted by VLN – Radio on Thursday, March 21, 2019
LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios