Jueves, 21 de Marzo del 2019 · Publicado a las 10:45

Continúan operativos para erradicar carpas en espacios públicos de Curicó

Varios de los fiscalizados contaban con antecedentes penales

Archivo
Escrito por Luis Alberto Rivera

Siguen los esfuerzos de las autoridades de Curicó para desarmar las carpas que se han instalado en la vía pública, situación que ha sido denunciada por los ciudadanos en varias oportunidades.

La municipalidad, a través de las oficinas de Seguridad Pública y Vecinal, en conjunto con funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI), ha desplegado esta semana un operativo para hacer cumplir la ordenanza que prohíbe pernoctar en estos espacios de la ciudad.

Así lo dio a conocer el alcalde Javier Muñoz, quien señaló que durante el operativo que se efectuó la noche de este martes, se fiscalizó a más de 35 personas en esta situación, constatando que una veintena de ellos cuenta con antecedentes penales.

Las carpas se han podido ver principalmente en la Alameda Manso de Velasco, así como en las inmediaciones del Cerro Condell y otros sectores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último