Formalizan por compra fraudulenta a testigo clave del “Caso Cangri”

Sebastián Cornejo fue imputado por adquirir un auto de lujo con un vale vista falsificado
Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

El Juzgado de Garantía de Cauquenes decretó prisión preventiva en contra de Sebastián Cornejo Hermosilla, imputado por fraude en la compra de un vehículo Station Wagon marca Mercedez Benz, modelo GLC250, año 2017, en Viña del Mar, Región de Valparaíso.

Esta no es la única causa en la que se ha visto envuelto Cornejo, pues su identidad ganó notoriedad al ser considerado como testigo clave en la muerte de Sebastián Leiva, “El Cangri”, cantante y ex figura de programas reality. El cuerpo del joven fue encontrado junto al de otro fallecido, también chileno, en las cercanías de la frontera con Bolivia, Región de Antofagasta.

En esta ocasión, efectivos del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros en Cauquenes, Región del Maule, recuperaron la semana pasada un vehículo que estaba oculto y tapado con lonas al interior de una propiedad. Los uniformados registraron el auto y lograron relacionarlo con un encargo pendiente en Viña del Mar, solicitado por un hombre que se lo vendió a Sebastián Cornejo Hermosilla el 18 de octubre pasado, quien le habría pagado con un vale vista bancario falsificado.

El fiscal Francisco Ávoña declaró que Cornejo “fue imputado por el delito de receptación de vehículo, ya que fue descubierto guardando un automóvil de lujo en un domicilio que tenía arrendado en Cauquenes. Se solicitó la medida cautelar de prisión preventiva anticipada, toda vez que actualmente se encuentra en prisión por otros ilícitos en distintos tribunales.”

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios