Martes, 19 de Marzo del 2019 · Publicado a las 22:59

Colisión frontal en plena Avenida Camilo Henríquez

Una conductora sacó la peor parte y hubo daños cuantiosos en ambos vehículos.

Archivo

Con heridas de consideración y pérdidas casi totales en los dos vehículos involucrados, terminó una fuerte colisión frontal registrada en la esquina de la calle Peña y la Avenida Camilo Henríquez de Curicó, la noche de este martes.

El accidente se presentó cuando la conductora de un vehículo de origen chino (iba por Camilo Henríquez al oriente), intentó virar en dirección al norte por calle Peña, maniobra que no está permitida y que intentó revertir. De frente (al poniente) avanzaba la camioneta manejada por un trabajador romeralino, quien solo atinó a detenerse y recibir el fuerte impacto frontal.

Se supone que la mujer trató de doblar a la izquierda por Peña, cuestión que no está permitido, por lo que dudó, nuevamente girando el volante hacia la derecha e impactando con la camioneta que corría al poniente.

Resultado de lo anterior, una conductora lesionada y daños cuantiosos.

En el lugar hablamos con el Capitán Gutiérrez de la Cuarta Compañía de Bomberos quien explicó el trabajo para extraer a la única lesionada.

Carabineros de la Primera Comisaría tomó el procedimiento policial por daños y lesiones en accidente de tránsito.

Tras el control de esta emergencia en plena avenida Camilo Henríquez, VLN Radio entrevistó al conductor Ricardo Cortés, quien entregó su versión de los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último