Lunes, 18 de Marzo del 2019 · Publicado a las 12:10

Detienen a adolescente acusado de matar a una anciana para robarle

El joven habría atacado a la víctima para quitarle un celular y 10 mil pesos

Archivo
Escrito por VLN Radio

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI detuvo en las últimas horas a un adolescente de 16 años, acusado de asesinar a una mujer de 67 años en Rancagua.

El hecho ocurrió la noche del pasado viernes 15 en una casa de la villa Doña Mabel, donde la víctima, María Vera Arenas, murió luego de recibir al menos 40 puñaladas para serle robados su celular y 10 mil pesos.

Según detalló el comisario Iván Laregla-Burdiles, jefe de la Brigada de Homicidios de esa ciudad, al ser detenido al adolescente se le encontraron pertenencias de la víctima.

El fiscal a cargo del caso, Javier Von Bischoffshausen, señaló que la víctima fue asesinada por el novio de una joven de 15 años, que estaba a su cuidado.

El detenido pasó a control de detención en las horas recientes, mientras que el tribunal decidió ampliar la medida cautelar hasta el próximo miércoles, para seguir realizando las diligencias que permitan esclarecer el crimen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último