Conductor fallece ahogado en camino a Convento Viejo

Camioneta quedó parcialmente sumergida bajo el agua.
VLN Radio
Publicado por: José Lucena

Un hombre de 45 años falleció la mañana de este domingo, tras volcar el vehículo que conducía en el camino a Convento Viejo de la comuna de  Curicó.

La versión que maneja la policía uniformada indica que el conductor y único ocupante del vehículo accidentado se desplazaba por esta vía interior con destino a la localidad de Convento Viejo, y al llegar al kilómetro 1,8 perdió el dominio del volante y se volcó al costado izquierdo de la ruta.

Bomberos rescató el cadáver desde las aguas.

El fallecido fue identificado como Francisco Javier Muñoz Ibáñez, también se estableció que registraba domicilio en las cercanías de donde ocurrió la tragedia.

Camioneta quedó parcialmente sumergida y con su sistema de alarma activo.

Como consecuencia de lo anterior, Francisco Javier Muñoz Ibáñez cayó al interior de un canal de regadío que pasa por el costado sur de la vía, falleciendo posiblemente por inmersión, ya que su cuerpo quedó sumergido en el agua y dentro del vehículo.

Se investiga un posible consumo de alcohol en este conductor, ya que hay testigos que lo sitúan zigzagueando, cuando iba en dirección a su hogar a eso de las 8 de la mañana de este domingo.

TRANSMISIÓN EN DIRECTO

Se ahogó al interior de su camioneta.

🔴 [#UrgenteVLN] Conductor fallece tras volcamiento en Convento Viejo.

Posted by VLN – Radio on Sunday, March 17, 2019
LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios