Trabajador es hallado muerto al interior de Cementerio Parque de Curicó

Colega observó a través de las cámaras de seguridad que se había desplomado.

16 de Marzo del 2019 · 23:11
Trabajador es hallado muerto al interior de Cementerio Parque de Curicó
Archivo

Como Guillermo Sepúlveda Arellano (49) fue identificado el trabajador encontrado sin vida la noche del sábado al interior del Parque Cementerio de Curicó, dicho camposanto se ubica a la altura del #1345 de la Avenida León Juan Luis Diez, y frente al Estadio Bicentenario La Granja.

El deceso quedó al descubierto cerca de las 23 horas cuando el encargado de las cámaras de seguridad verificó en las pantallas, que su compañero se había desplomado en medio del camposanto, por lo que llamó inmediatamente a Carabineros.

Luego, arribó un equipo médico del SAMU los que comprobaron la muerte fulminante del trabajador.

Los que conocieron a Guillermo Sepúlveda Arellano saben que se trataba de una persona que gozaba de buena salud. Y se pudo establecer que mantenía residencia junto a su pareja cerca de donde se ubica la subcomisaría de Carabineros de Chile en el sector Santa Fe, comuna de Curicó.

El cuerpo de Sepúlveda Arellano fue remitido al Servicio Médico Legal (SML) para que fuera sometido a los exámenes tanatológico de rigor, y se espera que las conclusiones que arrojen dichos análisis servirán para para aclarar el origen de su muerte.

TRANSMISIÓN EN DIRECTO


Lo último