Investigan homicidio frustrado en contra de tío de alcaldesa de Molina

Funcionarios de la PDI de Molina se encuentran investigando los detalles de este confuso incidente.

13 de Marzo del 2019 · 19:04
Investigan homicidio frustrado en contra de tío de alcaldesa de Molina
Archivo

A exámenes especializados en el hospital de emergencias en Curicó  era sometido  el adulto de 70 años de edad  quien resultó víctima de varias puñaladas y cortes a la altura del cuello, partícipe de  un confuso  incidente registrado en la localidad de San Jorge de Romeral de la comuna de Molina.

Se trata de  Rodolfo Andrés Gerli Schurter, tío de la alcaldesa Priscila Castillo Gerli ,el que producto del ataque permanece herido, pero  fuera  de riesgo vital.

Contactada la autoridad municipal de  Molina,  contó que su familiar  durante la jornada de ayer habría  estado compartiendo con unos amigos en el sector, y lo más extraño, es que apareció en  su dormitorio  con estos cortes profundos y  su cama  muy ensangrentada.

Priscilla Castillo, contó además que su tío vive en casa de su madre y la cual,  al percatarse que no se levantaba la mañana de este jueves,  acudió a su dormitorio encontrándose con  su familiar y  estas graves heridas, no recordando nada de lo que le había ocurrido.

Inicialmente,  Rodolfo Gerli  fue atendido en el SUR del Cesfam de Lontué y debido a la complejidad de  sus heridas  a la altura del cuello, fue derivado a Curicó para  ser examinado por un cirujano  y exámenes de rayos.

Funcionarios de la PDI de Molina, se encuentran investigando los detalles de este confuso incidente, no descartándose que pudiera corresponder a un caso de homicidio frustrado, por lo que  están  tras la pista de las personas que  el día anterior acompañaron al lesionado, quien también  hace un par años  debutó como jugador de fútbol profesional en  Santiago Wanderers y Rangers de Talca.

Lo último