Detienen a traficantes en Villa Marsellesa de Molina

Carabineros descubrió que en un banano portaba 70 papelillos con droga, lista para ser comercializada.
Archivo
Publicado por: Luis Alberto Rivera

Una pareja que traficaba y comercializaba pasta base de cocaína fue detenida en villa Marsellesa de la comuna de Molina, por carabineros de la Cuarta Comisaría.

La operación comenzó pasada las diez de la noche de este lunes cuando carabineros realizaba un patrullaje de rutina por el pasaje Versalles esquina de Santa Marta.

La policía observó a un sujeto en actitudes sospechosas y al momento de ser fiscalizado, carabineros descubrió que en un banano portaba 70 papelillos con droga, lista para ser comercializada.

El traficante identificado con las iniciales D.A.A.V de 29 años de edad, fue detenido y en sus antecedentes figuran detenciones anteriores por infracción a la Ley de Drogas.

Posteriormente carabineros de Molina y por orden de la fiscalía, ingresó al domicilio del sujeto ubicado en el pasaje Versalles de la villa Marsellesa, encontrando en su interior una bolsa de plástico que contenía pasta base de cocaína, la cual fue incautada, al igual que una suma cercana al millón y medio de pesos en dinero efectivo, producto de la venta de la droga.

En la vivienda del traficante fue detenida su pareja, identificada con las iniciales L.K.B.S. de 29 años de edad, sin antecedentes penales.

Ambos imputados pasaron durante la jornada de este martes, al respectivo control de detención por infracción a la ley de drogas.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios