Viernes, 08 de Marzo del 2019 · Publicado a las 12:29

Trío de mujeres asaltó y secuestró a mujer de 77 años en Curicó

La víctima de 77 años permanece muy mal emocionalmente tras ser secuestrada.

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Muy mal emocionalmente permanece una mujer adulto mayor de 77 años, que fue asaltada ayer por tres mujeres en las inmediaciones del Cesfam Curicó centro.

Según declaraciones de la víctima, una de las asaltantes con acento extranjero la abordó al ingreso de este centro de salud, la ingresaron contra de su voluntad a un colectivo y la obligaron a ir hasta su casa en población Sol de Septiembre, donde desvalijaron el domicilio.

Se llevaron dineros y joyas.

La mujer afectada por este grave delito, cree que al momento de ser abordada por las mujeres desconocidas que simulaban ser médicos por la cotona blanca que usaban, le habrían aplicado algún adormecedor, ya que no lograba el control de su voluntad.

Testimonio completo de esta traumática experiencia vivida por esta mujer adulto mayor, los entregó Carolina Cortes, nieta de la afectada.

Carabineros investigará este grave delito, tomando contacto con posibles testigos y revisando cámaras del propio Cesfam centro, donde su director César Castillo se manifestó dispuesto a facilitar las imágenes de las  cámaras de seguridad con que cuenta el recinto.

Un grave atentado cometido contra esta mujer adulto mayor, por parte de delincuentes de su mismo género.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último