Mujer fue asaltada violentamente por tres delincuentes en Santa Fe

La mujer trató de defenderse dentro de su auto, incluso realizó una maniobra para defenderse, pero terminó impactando un vehículo.

05 de Marzo del 2019 · 11:18
Mujer fue asaltada violentamente por tres delincuentes en Santa Fe
Archivo

Un violento asalto sufrió una mujer en sector de Santa Fe, en los momentos en que regresaba del banco a su domicilio.

La mujer, identificada como  Rosa Bravo Aguilera,  fue abordada por un grupo de delincuentes en calle Isla Navarino frente al 1825, en los momentos en que se estacionaba  con su vehículo frente a esta dirección.

Allí sorpresivamente, fue atacada por dos delincuentes quienes abrieron el auto y forcejearon para quitarle la cartera, acción que la mujer repelió retrocediendo el vehículo, impactando a un automóvil que estaba detrás  y haciendo caer a uno de los sujetos. 

Finalmente llegó un tercer delincuente quien logra arrebatarle el bolso a la mujer,  el que tenía cerca de 350 mil pesos en efectivo.

Todo quedó grabado en un video que circula en redes sociales, donde se ve la arriesgada maniobra de la mujer.

Los sujetos lograron huir con el botín y documentos de la víctima, no descartándose  de que se trate de un dato donde los delincuentes habrían seguido a la mujer desde su salida del banco.

Asalto a mujer en sector Santa Fe

[#PolicialVLN] La mujer al verse rodeada entre los delincuentes, decidió atropellar a uno de ellos, de esta forma lo golpeó con la puerta y un árbol del lugar.ℹ Información completa: https://bit.ly/2Hg08ZE

Posted by VLN - Radio on Tuesday, March 5, 2019

Lo último