Detienen a pareja por tráfico de drogas en la costa curicana

Fueron sorprendidos cuando Carabineros realizaba controles vehiculares en la ruta J-60

01 de Marzo del 2019 · 13:10
Detienen a pareja  por tráfico de drogas en la costa curicana
Archivo

Carabineros detuvo durante un control vehicular a una pareja que transportaba gran cantidad de droga en un vehículo en la costa curicana. 

El arresto se produjo por carabineros de la Tenencia Iloca, quienes realizando controles vehiculares selectivos en el km 120 de la ruta J-60, sector Duao, fiscalizaron un automóvil conducido por L.F.G.E el cual se encontraba acompañado de una mujer, de iniciales P.P.I.S, ambos mayores de edad.

En los momentos en que realizaban la revisión del botiquin en la maletera del móvil, encontraron 50 envoltorios de "clorhidrato de cocaína", 1 envoltorio de "Marihuana" y en la guantera, 11 bolsas transparentes conteniendo la misma sustancia blanca en su interior, además de $12.000 en dinero efectivo, siendo ambos detenidos.

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó concurrencia de personal O.S. 7 para determinar la sustancia y la cantidad de esta y verificar otras diligencias.

El conductor del móvil, quedó a control de detención, en tanto su acompañante, quedó apercibida art. 26 del código penal.

Ambos detenidos, no mantenían antecedentes anteriores.

Lo último