Lunes, 25 de Febrero del 2019 · Publicado a las 10:54

En estado grave se mantiene único sobreviviente del accidente de motociclistas en Curicó

El accidente de alto impacto cobró la vida de un adulto de 29 años y se mantiene grave un joven de 16 años.

Archivo
Escrito por Jean Muñoz

En estado grave con riesgo vital permanece un joven de 16 años, identificado con las iniciales  G.A.P.P. luego que fuera el  único sobreviviente de un choque frontal entre dos motociclistas registrado en Curicó y en la que falleció uno de los dos motoristas involucrados.

La colisión se produjo en la calle Juan Luis Díaz con Santiago Sánchez, frente a al Estadio la Granja de Curicó cuando la víctima fatal, identificada como José Carlos Aravena Bustamante 29 años, chocó de frente con el otro motorista de 16 años, quien se desempañaba como repartidos de sushi.

La víctima  fatal tras la colisión fue alcanzada por un automóvil que circulaba en sentido contrario, falleciendo más tarde en el hospital provincial por las graves heridas.

Así lo detalló el mayor de Carabineros de la Primera Comisaría de Curicó Oriana Fuentealba.

El motociclista  sobreviviente se mantiene con riesgo vital internado en el Hospital de Talca.

El Fiscal de turno dispuso la concurrencia de la SIAT de Carabineros,  quien estableció un adelantamiento indebido de la víctima fatal, quien no se habría percatado de la presencia del otro motorista en la via contraria, el que el que bajó la velocidad para doblar  a la izquierda.

Familiares de la víctima fatal señalaron que José Carlos Aravena Bustamante está siendo velado en Santa Fe, calle  Isla Taitao 2334 para luego realizar sus funerales en el día de hoy.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último