Sábado, 23 de Febrero del 2019 · Publicado a las 13:27

Joven se durmió y quedó encerrada en discoteque curicana

Archivo
Escrito por Marco Retamal

Eran las 7 de la mañana cuando los transeúntes que se dirijan a sus trabajos por calle Yungay, se percataron de la presencia de una persona que había quedado encerrada al interior de la Discoteque Kika, ubicada en el centro de la ciudad de Curicó.

Cuando la joven despertó se dio cuenta que las luces se habían apagado, la música ya no sonaba, y que los demás clientes ya se habían ido junto con el personal, quienes al término de sus jornada laboral cerraron las puertas con candado, y retornaron a sus hogares.

La joven cuyo nombre no ha sido revelado, se comunicó a través de la cortina con un equipo policial que llegó al lugar para atender el procedimiento, y les comentó que se había quedado dormida cuando participaba de un "after", y además confirmó que durante su estadía en el centro nocturno había consumido alcohol.

Afortunadamente uno de los testigos conocía a los administradores del recinto y los llamó para que concurrieran al lugar y pudiera liberar a la joven que nadie advirtió al cerrar las puertas del recinto.

Cerca de las 8 de la mañana de este sábado la mujer fue liberada sin lesiones y bajo la atenta mirada del grupo de personas que le prestó oído cuando pasaban por el lugar, Carabineros anotó todos los antecedentes, y la joven pudo retornar a su hogar sin mayores inconvenientes.

Sebastían Valenzuela trabaja en un centro comercial cercano, y comentó a VLN Radio que "yo trabajo de noche hace muchos años, y nunca había visto algo así", "la gente que trabaja en la discoteque tampoco se explica cómo sucedió".

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último