Viernes, 22 de Febrero del 2019 · Publicado a las 13:38

Sentencian a hombre que mató de una pedrada a acomodador de autos en el centro de Curicó

El hecho ocurrió el año pasado en pleno centro de Curicó y el acomodador de autos murió tras una grave fractura en su cabeza

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

La justicia  decretó  la pena  de  6 años de cárcel para el imputado  Hernán Elías  Navarrete que  mediante una pedrada  mató  a un cuidador de  autos  identificado como Frank Alberto Díaz Muñoz, de 42 años,  el que  murió  producto una grave fractura craneal en año pasado en el centro de Curicó

Según los primeros antecedentes, el hecho se registró cuando la víctima acomodaba autos en calle Yungay con Merced-frente a la iglesia La Matriz, sector Plaza de Armas. En eso momento, llegó al lugar un sujeto con el  que mantuvo una fuerte discusión.

De acuerdo a lo consignado  el agresor, identificado como Hernán Elías Navarrete Valenzuela, de 32 años, tomó una piedra desde una maceta que estaba en el lugar y golpeó con ella el cráneo de la víctima, dejándolo inconsciente y con un grave fractura, huyendo de inmediato del lugar.

La víctima fue traslada al Hospital Regional de Talca, donde falleció pese a los esfuerzos médicos. 

Hernán Navarrete  deberá pasar preso durante 6  años, sirviéndole de abono los 328 días que ha permanecido en prisión preventiva en la cárcel de  Curicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último