Descartan homicidio de hombre encontrado muerto en sitio eriazo de Bombero Garrido

Una vecina del sector, denunció que este paso es peligroso y pidió mayor fiscalización de las autoridades.
Contexto
Publicado por:

Este domingo, el Servicio Médico Legal de Curicó entregó a su madre, los restos de un hombre joven hallado sin vida el sábado bajo un sauce y en un sitio eriazo del sector Bombero Garrido, frente a la calle San Gastón al fondo.

Este domingo, el Servicio Médico Legal de Curicó entregó a su madre los restos de su hijo, el cual fue hallado sin vida el pasado sábado bajo un sauce y en un sitio eriazo del sector Bombero Garrido.

El cuerpo del sujeto fue encontrado frente a la calle San Gastón. En ese lugar, una persona que pasaba por el lugar le llamó la atención una mochila que estaba olvidada en el sector. Al observar más al interior entre medio de unas zarzamoras, vio el cadáver humano, a lo que llamó raudamente a Carabineros.

Fue así como Carabineros de la Tenencia de Tutuquén aisló el sitio del suceso por orden de la fiscal Lucy Bustamante. Después se dio paso al trabajo de los peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI, los que inicialmente, descartaron la participación de terceros en esta muerte.

Más detalles los entregó en el sitio del suceso el oficial Veloso, a cargo de la revisión externa del cuerpo. “Momentáneamente estamos descartando la participación de tercera persona. No obstante aún falta la necropsia, la cual definitivamente ya establecerá a la causa del fallecimiento. (…) El cuerpo no presentaba lesiones”, declaró el oficial.

En el lugar, se conoció una probable identidad del fallecido que podría corresponder a Roberto Antonio Alvarado Peredo, del cual se desconocían más antecedentes.

El sitio donde se descubrió este cadáver corresponde efectivamente a una especie de caleta, donde regularmente jóvenes e indigentes van -presuntamente- a consumir alcohol y drogas.

Para acceder a este lugar, deben utilizar un paso obligado que también es usado por ciclistas y obreros agrícolas, los que no advirtieron de la existencia de un cadáver en medio de las zarzamoras.

Por el contrario, Silvia Valenzuela vecina del sector Bombero Garrido, denunció que este paso es peligroso y pidió mayor fiscalización de las autoridades.

Se supo que el fallecido encontrado en este sitio eriazo, vivía en el mismo sector de Bombero Garrido.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios