Martes, 12 de Febrero del 2019 · Publicado a las 18:25

Falleció mujer implicada ayer en choque carretero múltiple

La mujer iba a camino a un funeral de su familia

Archivo
Escrito por Jean Muñoz

Anoche en el Hospital de Emergencias de Curicó, falleció una de las seis personas que resultaron heridas en el accidente múltiple, originado en la pista poniente de la ruta cinco sur, frente al sector Maquehua.

En ese lugar colisionaron cuatro automóviles y una camioneta. Todos iban hacia el sur y se vieron implicados en este choque por alcance.

En uno de los automóviles iba en los asientos posteriores Carolina García Olivares de 37 años de edad, quien quedó lesionada de gravedad, por lo que debió ser rescatada por un equipo del SAMU.

En el hospital de emergencias se le diagnosticó un TEC grave, hemoneurotórax y un trauma traqueal grave, lo que desencadenó en la muerte de la mujer que viajaba desde la Calera rumbo a Chillán a los funerales de un familiar.

Más tarde, y como consecuencia de la alta congestión que produjo este accidente múltiple, un poco más al norte y cerca de la salida sur de Curicó, hubo otra triple colisión que solo reportó daños materiales.

Producto de ambos accidentes carreteros, se informó congestión vial desde el cruce de Teno hasta el sector de Itahue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último