Detienen a sujeto que amenazaba a sus vecinos con su arma de fuego

Al llegar al domicilio, los policías encontraron una gran cantidad de armas de diferentes tipos.
Archivo
Publicado por: Jean Muñoz

El hecho se registró en la mañana de este jueves, donde detectives de la brigada especializada habrían sido alertados de un sujeto que estaba amenazando a los vecinos del sector con armas de fuego.

Debido a esto, los detectives del foco investigativo de armas, efectuaron una serie de diligencias, donde finalmente, el Juzgado de Garantía de Graneros emitió una orden de entrada y registro al domicilio, siendo detenidas tres personas.

En el lugar se incautó un arma a fogueo con 2 cargadores, un arma a fogueo modificada apta para disparo (9mm), dos escopetas de confección artesanal (hechiza), un fusil (espera pericia características y funcionalidad), 05 municiones cal. 22, 07 municiones cal. 12, 20 municiones cal. 16 y 341 mil pesos en dinero en baja denominación. Además, se incautó la cantidad de 266,3 gramos de cocaína base y 251 gramos de cannabis.

Del resultado del procedimiento policial, se dio cuenta la fiscal de turno, quien dispuso que los tres detenidos sean puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Graneros, por infracción a la ley de armas e infracción a la ley de drogas.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios