Curicana falleció tras violento accidente carretero cerca de Rancagua

El accidente ocurrió cuando venían devuelta de un concierto realizado en la capital de O'higgins.
Archivo
Publicado por: José Lucena

En el Servicio Médico Legal (SML) de Rancagua eran retirados ayer los restos mortales de una curicana de 37 años de edad, quien murió debido a la irresponsabilidad de un conductor ebrio que impactó al vehículo donde la victima viajaba junto a un grupo de amigos y en plena carretera cinco sur.

Si bien la mortal colisión ocurrió la madrugada del domingo cerca de Rancagua, la joven Tamara Arellano Ibar dejó de existir la tarde del jueves en el hospital de Rancagua, producto de las graves heridas que le dejó el impacto por alcance.

Tamara Arellano, era una trabajadora de la tienda Ripley de Curicó y había  asistido a un concierto musical a Rancagua y a su retorno, fueron colisionados por el chofer ebrio identificado como David Zenteno Vidal, el que los hizo volcar y azotarse contra una reja de contención cuando el grupo volvía a Curicó.

SOBREVIVIENTES

En esta colisión de tránsito quedó con vida y lesiones menores Gabriela Ramos y con heridas más comprometedoras Roberto Calquín.

Fuentes ligadas a la familia denuncian que el conductor ebrio y que causó  tan grave accidente cerca de Rancagua, quedó libre con algún tipo de medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, ya que al momento de ser formalizado no se conocía el desenlace de esta historia que terminó con la muerte de esta curicana y que será velada en la sede social de población Portales.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios