Miércoles, 06 de Febrero del 2019 · Publicado a las 10:27

Militar perdido en la cordillera: “son pocas las posibilidades que pudo sufrir algún accidente”

Así fue evaluado por Francisco Pulgar, perito forense y panelista de VLN Radio.

Archivo
Escrito por José Lucena

Como  un “extravío muy  particular” fue calificada la desaparición del funcionario del ejército Sebastián Andrés Jofré  Jofré  de 30 años por parte del perito criminalístico Francisco Pulgar, panelista de La Mañana de CHV y de VLN radio.

Recordemos que el uniformado se perdió en el sector conocido como La Hormiga al interior del parque nacional radal siete tazas, tras internarse en el lugar, junto a otros dos amigos.

A juicio del perito criminalístico, no es cualquier persona que se extravía en la cordillera

El experto en investigaciones criminalistas, recomendó que se mantengan las tareas de rastreo y de búsqueda en la zona, pero de manera minuciosa.

Recordemos que el funcionario del ejercito subió a la cordillera en compañía de dos de sus amigos, los que después de varias horas  comunicaron el extravío de esta persona a familiares y que luego de tres días se inició el plan de búsqueda por parte de carabineros, el ejército y patrullas de rescate andino, sin resultados positivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último