Miércoles, 06 de Febrero del 2019 · Publicado a las 12:50

Fallece niño de 6 años tras ser atropellado frente a Iglesia de Lora

Se investiga el desarrollo del caso.

Archivo
Escrito por José Lucena

Extremadamente grave se mantenía un niño de 6 años de edad, atropellado pasadas las 12 horas de hoy en el camino a Iloca, frente a la iglesia de Lora.

En ese lugar y por causas que se investigan, un vehículo motorizado impactó al menor que se habría cruzado la ruta J-60.

Finalmente el menor murió al poco tiempo después del accidente. Por el momento, se mantiene en investigación la dinámica de los hechos.

Cuando se pidió urgentemente al equipo del SAMU Licantén, se informaba que el niño atropellado estaba entrando en paro cardiorrespiratorio, producto de las severas heridas que recibió tras el fuerte impacto.

Por ahora se desconocen detalles de la identidad del niño atropellado, de la dinámica del accidente, ni menos el nombre del conductor que está implicado en el hecho.

La ruta a la costa permanecía cortada a la altura de Lora, a la espera de las maniobras de reanimación que a bordo de la ambulancia están aplicando al niño, los  funcionarios de urgencia SAMU.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último