Delincuentes se llevan caja fuerte en un carro de feria

La caja fuerte tenía dinero de la empresa y personales.

31 de Enero del 2019 · 12:14
Delincuentes se llevan caja fuerte en un carro de feria
Archivo

Un cuantioso robo afectó durante la noche al sindicato de colectivos número 3 de Aguas Negras, cuyas instalaciones se ubican en la Avenida Trapiche.

Hasta ese lugar, llegó un grupo de desconocidos para ingresar a las dependencias y tras derribar la puerta principal de la oficina se llevaron una caja fuerte, un computador personal y un cilindro de gas.

Lo curioso de este robo es que los ladrones usaron una cortina de la misma oficina y un carro de feria para transportar la pesada caja de valores de unos 400 kilos y que la sacaron por un sitio eriazo que da hacia el sector de Villa Santos Martínez.

Sobre este robo, el presidente de la línea Sergio Jiménez, representante de la línea de colectivos indicó que "no es está la primera vez, aquí han ingresado tres veces anteriormente años atrás. Robaron dinero que se mantenía resguardado el dinero recaudado del fin de semana".

Héctor Cuevas Morales, tesorero de la línea, señaló que ayer había desarrollado un arqueo de los dineros que se guardaban en la caja de fondos que fue robada.

El dirigente agregó que se llevaron dineros de la línea y dineros personales que también guardaba en ese sitio. Además criticó a la policía que se tarda demasiado en ir a tomar el procedimiento por robo.

Doblemente afectados se hallaban estos dirigentes de la locomoción colectiva, primero por el robo sufrido y porque simplemente, Carabineros ni la PDI habían acudido a tomar la denuncia para investigar.

Lo último