Martes, 29 de Enero del 2019 · Publicado a las 22:37

Sin resultados positivos búsqueda de joven extraviado en Radal

No dejó ningún rastro sobre su paradero.

Archivo
Escrito por Marco Díaz

Desde el viernes último se encuentra extraviado en la cordillera de la comuna de Molina, un hombre que salió de paseo con un grupo de amigos, y se perdió en el tramo comprendido entre Parque Inglés y La Laguna de las Ánimas, al interior del Parque Nacional Radal Siete Tazas.

Se trata de Sebastián Andrés Jofré Jofré de 30 años de edad, es casado y padre de dos hijos, la información que maneja la policía uniformada dice que fijó su residencia en la Región Metropolitana, pero que figura con familiares en el sector San Jorge de Romeral (Molina).

En el programa Sala de Prensa de VLN Radio, conversamos con un familiar del desaparecido, quien dio la voz de alerta sobre el extravió de esta persona y respecto del cual, no se sabe ningún antecedente sobre su actual ubicación.

El Prefecto de Carabineros de Curicó, el Teniente Coronel Aldo Borroni, informó VLN Radio que sus efectivos ya están recorriendo El Bolsón y el Valle del Indio, con el apoyo de patrullas de infantería, motocicletas, caballos y un helicóptero.

A los funcionarios policiales desplegados por la Prefectura de Carabineros de la ciudad de Curicó, este martes se sumó una cuadrilla de soldados proveniente del Regimiento de Talca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último