Motociclista fue colisionado por automóvil en el centro de Curicó

El accidente lo protagonizó un funcionario de la municipalidad y un PDI.

29 de Enero del 2019 · 11:15
Motociclista fue colisionado por automóvil en el centro de Curicó
Archivo

Con lesiones de carácter reservado resultó el operador de radio de la Oficina de Emergencia de la Municipalidad de Curicó, Marcelo Villarroel, tras verse involucrado en un violento accidente de tránsito que se registró pasado las ocho de la mañana de este martes, en las esquinas de calle Montt con Rodríguez, pleno centro de la ciudad.

Villarroel transitaba por calle Montt de oriente a poniente a bordo de una motocicleta scooter, modelo Keeney Nova.

Al llegar a calle Rodríguez y por razones que son materia de investigación, fue impactado violentamente por el vehículo Mazda, conducido por el jefe de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Curicó, Carlos Mira.

El policía aseguró que cruzó con luz verde, versión que deberá ser confirmada con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad que se encuentran ubicadas en la intersección donde ocurrió el accidente.

El conductor de la motocicleta una vez que fue estabilizado por funcionarios del SAMU, fue trasladado hasta un centro médico de la ciudad de Curicó, mientras que el funcionario de la PDI resultó ileso.

📹 [#ExclusivoVLN] Cámara de seguridad capta momento exacto del accidente de esta mañana en la esquina de calles Manuel Rodríguez y Manuel Montt de #Curicó.

Posted by VLN - Radio on Tuesday, January 29, 2019

Lo último