Martes, 29 de Enero del 2019 · Publicado a las 10:40

Dueño de constructora acusa millonarios robos reiterados

El dueño narra que ha sufrido 8 robos en menos de dos meses y está cansado de la impunidad de la justicia.

Archivo
Escrito por Jean Muñoz

Decepcionado del sistema judicial y dañado económicamente. Así se manifestó el empresario curicano Mario León, después de haber sido visitado en ocho oportunidades en menos de dos meses, por delincuentes que operan en completa impunidad.

Los robos reiterados se han producido en la constructora DIDACO del camino a Tutuquén 1500, donde el último delito fue materializado anoche por los mismos delincuentes que vivirían en población José Olano Arismendi, reclama el afectado.

Mario León junto con denunciar reiteradamente estos delitos ante la PDI, reiteró su desilusión del sistema judicial, ya que hasta el momento, los ladrones siguen en completa libertad haciendo de las suyas.

Y como no ha logrado justicia, León se conforma al menos mencionado los alias de los ladrones de manera pública y los cuales residen cerca de la misma constructora del camino a Tutuquén.

El monto de lo robado por estos amigos de lo ajeno en la constructora DIDACO, supera fácilmente los 12 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último