Lunes, 28 de Enero del 2019 · Publicado a las 12:34

Matan a perro que atacó a mujer en Santa Fe

La mujer quedó con heridas graves y profundas debido a las mordeduras producidas por el animal. (Las siguientes imágenes puede herir la sensibilidad de algunas personas)

Archivo
Escrito por Jean Muñoz

Una mujer quedó internada en el Hospital de Emergencias de Curicó, tras ser atacada por un perro en Villa El Encanto 3 de Santa Fe.

Este grave incidente se generó la madrugada de este sábado, en calle Diego Ramírez. Lugar donde una familia de origen colombiano vende tortillas y churrascas al paso.

En el momento cuando vendían sus productos, un perro de raza
Bull Terrier Inglés, ingresó al ante jardín y mordió a la hija de la familia, lo que le generó graves y profundas heridas en sus extremidades.

Tras el ataque, Carabineros llegó al lugar y utilizó su arma de servicio para sacrificar al animal, el cual murió en el lugar.

Sin embargo, antes de que Carabineros usará su arma, recorrieron por varios lugares del sector de Santa Fe, con la finalidad de localizar al dueño del perro, sin mayor éxito.

Pese a la búsqueda del amo del animal, aún no se ha dado con el paradero de él, y nadie se ha hecho cargo de las profundas heridas que le causó a la mujer, quien debió quedar hospitalizada por varios días.

Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas:

Cedidas a VLN Radio
Cedidas a VLN Radio

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último