Incendio destruyó lujosa casa en el Lago Vichuquén

había sido entregada el miércoles y se ubicaba en el sector más exclusivo del lago.
Municipalidad de Vichuquén
Publicado por: Marco Díaz

Reducida a cenizas quedó una lujosa casa de veraneo que durante el fin de semana se quemó a puertas cerradas en el exclusivo sector El Arrayán, en la comuna de Vichuquén. Las pérdidas se empinan por sobre los 150 millones de pesos, mientras que la propiedad estaría avaluada en cerca de 2 millones de dólares.

La vivienda que había sido entregada el miércoles de la semana pasada a la familia Filis, cuyos integrantes habían viajado a bordo de un helicóptero proveniente desde de la capital para recibir su nueva casa, ardió y se consumió en su totalidad frente a la mirada atónita de sus propietarios y su cuidador la madrugada del domingo.

Bomberos, residentes y hasta el municipio local debieron colaborar en la extinción del siniestro, debido a la complejidad geográfica que presentan las laderas aledañas al cuerpo lacustre, de hecho el agua para intentar controlar la emergencia tuvo que ser provista por un camión aljibe de la municipalidad.

Ya se inició una investigación para esclarecer las causas del siniestro, mientras que la familia afectada no se ha referido a la emergencia que vivieron en esta apartada localidad costera de la provincia de Curicó.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios