Hombre acusado de VIF fue descubierto con arma y millonaria suma de dineros

En Hualañé.
Archivo
Publicado por:

Un particular procedimiento policial debió adoptar anoche personal de carabineros de la tenencia de Hualañé, al momento de controlar a un hombre de 38 años de edad que había incumplido una medida cautelar de acercarse a su ex pareja que lo había denunciado por un caso de violencia  intrafamiliar.

Se trata de la detención de un imputado en la localidad de Espinalillo que durante la noche trató de acercarse nuevamente al hogar que compartió con su ex pareja y al llegar carabineros lo sorprendió en su vehículo particular portando un armamento de fuego, y un bolso tipo mochila con la suma de 19.500.000 en dinero en efectivo.

Carabineros confirmó que el detenido presenta antecedentes policiales por infracción a la ley de armas y acreditó la propiedad del vehículo que conducía con toda la documentación en regla.

El detenido pasó a control de detención en el tribunal de garantía de Licantén por incumplir dichas medidas cautelares de acercarse a su ex mujer y tendrá que dar explicaciones de la millonaria suma de dineros que portaba al momento de ser detenido por la policía y además explicar el origen del armamento que portaba.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios