Lunes, 14 de Enero del 2019 · Publicado a las 18:31

[Exclusivo] Impacto por robo y violación a joven discapacitada en río Lontué

La joven era acompañada por su amigo, ambos padecen de una discapacidad. Fueron atacados cuando disfrutaban el paisaje.

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales están investigando un grave delito de robo con violación que afectó la tarde de este domingo a una joven sorda en las cercanías del Río Lontué.

El ataque sexual lo protagonizó uno de los sospechosos, quienes bajo los efectos del alcohol y las drogas. Inicialmente robaron sus mochilas, dinero, celulares y golpearon con un palo al joven acompañante de la víctima, un varón de 22 años de edad, el cual tiene una discapacidad auditiva.

Producto de los golpes, el hombre agredido quedó inconsciente tendido a orillas del río Lontué, ocasión en que uno de ellos, aprovechó la instancia para agredir sexualmente a la joven de 19 años.

La fiscal del Ministerio Público, Carmen Gloria Manríquez, ya decretó varias diligencias policiales a la PDI para dar con la ubicación de estos dos sujetos descritos por sus víctimas como “jóvenes flaites” que actuaron con extrema violencia.

VLN Radio

La persecutora se apoyará con retratos hablados y espera tomar declaraciones a las victimas la jornada de este miércoles, una vez que se recuperen de esta traumática experiencia de haber ido a capear las altas temperaturas a las aguas del río Lontué.


VLN Radio

Respecto de las características físicas de los delincuentes, la fiscal especialista en delitos sexuales aportó algunos datos.


VLN Radio

Una de las víctimas de este delito mantiene residencia en el área rural de Molina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último