Una persona fallecida deja volcamiento de ambulancia en la ruta 5 Sur

Ocurrió cerca de las 4:30 horas.
Archivo
Publicado por:

Con un paciente que era trasladado en ambulancia fallecido y 3 heridos de gravedad terminó el volcamiento del vehículo de emergencia,  hecho ocurrido esta madrugada en la ruta 5 sur, a la altura de Retiro.

La emergencia ocurrió cerca de las 4:30 en el kilómetro 335 de la ruta, en la pista poniente. Allí una ambulancia del hospital de Cauquenes que realizaba un traslado de un paciente desde esa comuna hasta el hospital de Linares, y por causas que se investigan, volcó a un costado de la ruta.

Según antecedentes proporcionados por el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Retiro Nicolás Pérez serían cuatro las victimas involucradas en el accidente.

Los heridos son el conductor, el paramédico y el acompañante de la víctima fatal, quienes resultaron con lesiones de carácter reservado, siendo trasladados hasta el hospital San José de Parral.

En tanto que el paciente que trasladaba la ambulancia, pese a los esfuerzos por reanimarlo por parte de bomberos y personal de SAMU, murió en el lugar.

A esta hora se traslada un equipo que la SIAT de Carabineros de Talca concurre al lugar para realizar los peritajes de rigor, en tanto que el cuerpo sin vida del paciente que trasladaba la ambulancia sería por el Servicio Médico Legal.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios