Hombre quedó en prisión preventiva tras agredir con cuchillo a su yerno

Las cámaras de seguridad registraron el momento.
Archivo
Publicado por: José Lucena

La Brigada de Homicidios de la PDI de Linares detuvo a un sujeto que agredió con un cuchillo a su yerno, esto tras presunta violencia física contra su hija.

La agresión ocurrió dentro de una ferretería de la comuna de Villa Alegre. El autor de la agresión, identificado como J.P.C.C. de 40 años, tras discutir con quien es la pareja de su hija , le propinó certeros cortes y heridas penetrantes en el cuello, en el ante brazo derecho y otras heridas en la región abdominal.

Toda esta agresión quedó registrada en un video de las cámaras de seguridad de la Ferretería y ocurrió en medio de varios clientes que esperaban por atención. 

Detalles del procedimiento los entregó el subcomisario Daniel Durán, de la Brigada de Homicidios de Linares.

La víctima identificada como L.V.T. de 31 años de edad fue llevado en estado grave hasta el hospital de San Javier, donde debido a la complejidad de sus lesiones debió ser trasladado hasta el hospital de Linares, fuera de riesgo vital, manteniéndose en observación.

El imputado pasó a control de detención en el juzgado de Garantía de San Javier y quedó con prisión preventiva a la espera de diligencias para formalizarlo por homicidio frustrado.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios