Detienen a ladrones que atacaban en escuela de Teno

Carabineros logró la detención de 2 menores, de 14 y 15 años.

11 de Diciembre del 2018 · 19:24
Detienen a ladrones que atacaban en escuela de Teno
Archivo

Tras denuncias realizadas por el delito de Robo en 4 oportunidades en una semana al colegio D-56 de la comuna de Teno, carabineros logró la detención de los presuntos autores e los delitos.

Tras diversas diligencias de investigación coordinadas con el Ministerio Público y la fiscalía local de Curicó, la SIP de carabineros logró la detención de 2 menores, de 14 y 15 años, ambos ex alumnos del establecimiento educacional, quienes están imputados de los 4 robos que afectaron al establecimiento.

En la dilgencia carabineros logró recuperar 3 notebook, 2 data show, 1 impresora, 1 Subwoofer y diversas especies sustraídas desde la Escuela Básica D-56.

Se incautó también 8 plantas de Marihuana en proceso de crecimiento de 30 a 60 cm. que se mantenían en el domicilio, siendo detenida la mujer de iniciales N.D.L.T de 31 años. Madre de uno de los detenidos.

Los menores pasan a Control de detención el día de mañana. Los resultados de las diligencias del personal SIP fueron de gran éxito, ya que se logró recuperar la mayoría de las especies sustraídas en los 4 robos que afectaron a la escuela.

Lo último