En uno de los pabellones del Hospital de Emergencia y en recuperación de anestesia sigue internado un hombre de 42 años de edad, que durante la noche habría sido amarrado y quemado al interior de un campamento de trabajadores del Fundo San Luis de la localidad de Potrero Grande.
Este dramático hecho se presentó a las 22.25 horas de anoche, específicamente a la altura del km 29,5 de la ruta J-65, cuando comenzó a incendiarse un contenedor y en cuyo interior se mantenía la victima de iniciales L. D. LL. C; al que después fue rescatado con severas quemaduras por carabineros y un equipo del Samu que llegó al lugar. Además se constató ingesta alcohólica.
Carabineros de Potrero Grande detuvo en el mismo lugar al temporero sospechoso de haber protagonizado tan grave atentado contra la vida de este trabajador, el imputado fue identificado como Víctor Manuel Cayuoi Huaqui (31), el cual momentos antes habría manifestado a viva voz: “tengo que matarlo”.
El detenido mantiene antecedentes penales por robos y hurtos, sin causas pendientes y pasó este lunes a control de detención bajo cargos de homicidio frustrado.